fbpx

Qué es lo que hacemos

  • Amplia experiencia en el mundo de la promoción inmobiliaria. Amplia experiencia en el mundo de la promoción inmobiliaria.
  • Estudiamos atentamente los riesgos potenciales de cada proyecto. Estudiamos atentamente los riesgos potenciales de cada proyecto.
  • Contamos con proyectos en distintas partes del mundo. Contamos con proyectos en distintas partes del mundo.
  • Elaboramos planes de contingencia para hacer frente a diferentes escenarios. Elaboramos planes de contingencia para hacer frente a diferentes escenarios.
  • Nos involucramos en cada proyecto y abrazamos la innovación sin rehuir a los obstáculos. Nos involucramos en cada proyecto y abrazamos la innovación sin rehuir a los obstáculos.
  • Nos aseguramos de que vamos a cumplir con los niveles de calidad y plazos que esperan nuestros clientes. Nos aseguramos de que vamos a cumplir con los niveles de calidad y plazos que esperan nuestros clientes.
  • Mostramos una actitud emprendedora. Mostramos una actitud emprendedora.
  • Nos centramos en el desarrollo de proyectos residenciales y de self storage y trasteros en España. Nos centramos en el desarrollo de proyectos residenciales y de self storage y trasteros en España.

Quiénes somos

Alexander Ruckensteiner

Alexander Ruckensteiner

Director ejecutivo y fundador
Iván Leis Vázquez

Iván Leis Vázquez

MBA – Socio
Brian McNerney

Brian McNerney

Socio

Nuestros valores

Comprar la casa de tus sueños al precio justo es una decisión inmobiliaria excelente y nuestro trabajo es ocuparnos de que sigas los pasos correctos. Decisiones inmobiliarias como comprar una casa son decisiones a largo término y nosotros, además de aprovechar al máximo la inversión financiera, definimos la calidad de tus inversiones, en parte, gracias al nivel al que logramos reducir el impacto sobre el medio ambiente. Eso, para nosotros, significa mucho más que auditar los materiales y los métodos que usamos en las propiedades que construimos. Significa adoptar un enfoque holístico en todos los aspectos del negocio, que incluye cómo usamos los recursos en nuestros proyectos.

Creemos que aprovechar y mejorar edificios existentes o bien construir obra nueva con materiales de alta calidad y sostenibles es lo más responsable. Construimos edificios que perduren, los diseñamos teniendo en cuenta la calidad estética y tratamos de usar materiales y fijaciones de construcción responsables con el medio ambiente. Y siempre buscamos que nuestros edificios sean únicos y que reflejen la historia y las características naturales de sus ubicaciones.