fbpx

CALIDAD Y PRECIO

ACABADOS DE EXCELENTE CALIDAD AL MEJOR PRECIO. PISCINA, GIMNASIO, CARGADORES PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS, Y TODO TIPO DE COMODIDADES PARA QUE VIVAS UNA EXPERIENCIA ÚNICA E IRREPETIBLE: ESTAR EN CASA.

AMPLITUD


VIVIENDAS AMPLIAS Y ESPACIOSAS DE MÁS DE 100M2, CON UNA SUITE Y 3 DORMITORIOS, Y CON LOS ALICIENTES MÁS TÍPICOS DE LAS VIVIENDAS MEDITERRÁNEAS: LUZ Y CLARIDAD. TODOS NECESITAMOS NUESTRO EPACIO. ESTE ES EL TUYO.

COCINA AMERICANA


UN ESPACIO COMÚN PERFECTO PARA ESTAR TODOS JUNTOS. IDEAL PARA PASAR MÁS RATOS EN FAMILIA. AL SER UN ESPACIO ÚNICO LA SENSACION DE AMPLITUD ES TODAVÍA MAYOR. LOS ACABADOS SON DE LA MÁXIMA CALIDAD, COMO EN EL RESTO DE LA CASA.

AMPLIAS TERRAZAS


ASOMARSE Y RESPIRAR EL AMBIENTE MARINO. SENTIR QUE ESTÁS CERCA DEL MAR. ALGO QUE PUEDES HACER CADA DÍA DESDE TU TERRAZA CÓMODA Y ESPACIOSA. LA FACHADA DEL EDIFICIO SE INTEGRA PERFECTAMENTE EN UNA RAMBLA TÍPICAMENTE MEDITERRÁNEA. UNA DE SUS TERRAZAS PUEDE SER LA TUYA.

BIENVENIDO A TU HOGAR

CON COCINA AMERICANA PARA VIVIR MÁS EN FAMILIA Y SENTIR LA MAYOR SENSACIÓN DE AMPLITUD. CON SUELOS DE PARQUET DE ÚLTIMA GENERACIÓN. CON AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCIÓN. CON ACABADOS DE MÁXIMA CALIDAD, DE PORCELANOSA. CON TODO. LOS ELEMENTOS TÉRMICOS Y ACÚSTICOS RESPONDEN FIELMENTE A OS ESTÁNDARES DE CONFORT Y EFICIENCIA, Y SE HAN APLICADO CRITERIOS DE ALTA SOSTENIBILIDAD.

DESCUBRE MÁS SOBRE BlueLife
¿Te llamamos?
Contacto